Emos. Si ''amigos'', emos, esas ''personas'', se podría decir humanas, que habitan nuestras tierras y dominios.
A mi los emos la verdad es que siempre me han llamado mucho la atención, os explico porque:
Una persona, la cual su única meta en la vida es el suicidio, muy lógico, la verdad, no es. Esto me hace recordar una gran frase que digo un gran sabio alguna vez: ''Si se supone que los emos se suicidan, ¿Por qué cada vez hay más?'' Exacto, esta frase refleja hasta donde puede llegar la estupidez humana en todo su esplendor.
También cabe decir que lo que me molesta de estas personas no es el hecho de sus ansias de suicidio, y autolesionarse, si fuera así, los llamaríamos personas con depresión, que es una enfermedad aceptada socialmente, pero el problema de los emos es que no son personas con depresión, son personas que carecen de algún tipo de afecto y su única forma de conseguirlo es llamando la atención de quienes les rodea siendo ellos las víctimas incomprendidas de esta burda sociedad. -Pobrecitos míos- Bueno, como aparentemente es una moda de temporada, espero que pase como toda moda y se quede en el olvido, para que esta sociedad pueda avanzar social e intelectualmente (Hasta que aparezca otra mierda de moda)
Solo me queda añadir, que si te has sentido ofendido con esta entrada, enhorabuena, ya tienes una pena más que contarle a la pobre persona que le haya tocado aguantarte. Un saludo ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario