Muy buenas a cualquiera que este leyendo esto, en este post vengo a hablar de un tema que nos afecta a todos, los vicios y los prejuicios, dos palabras con unos significados muy diferentes, pero que siempre vienen juntas.
Todo el mundo tiene prejuicios, hacia distintas cosas, pero todos los tenemos, todos tomamos ideas preconcebidas sobre lo que desconocemos. Mucha gente, me atrevo a decir que la mayoría, tienen grandes prejuicios hacia los vicios de la vida.
Es bastante curioso que se le tengan tantos prejuicios a esos vicios que nos hacen ser lo que somos, el comer sin tener hambre, el dormir sin tener sueño, y dejarnos caer en los placeres de la carne; ¿Por qué juzgar a alguien que disfruta plenamente de estos vicios tan satisfactorios y saludables? ¿Por qué mirar mal a alguien que hace lo que nosotros llevamos toda la vida queriendo hacer? Es pura hipocresía en todo su esplendor.
¿Por que seguir unos cánones sociales y ahogar nuestros deseos más primarios?
Esto me recuerda a un ejemplo muy gracioso y que todos hemos vivido. Nos ofrecen comida, y aún queriendo tomarla la rechazamos por querer quedar bien, ¿Acaso si la aceptaras quedarías mal?, a que leído así ahora suena ridículo?
Vivimos toda la vida escondiendo lo que realmente somos, por el miedo al ''que dirán?''
¿Por qué seguir engañando al mundo y a nosotros mismos?
Siempre callados, siempre observados, y siempre reprimidos.
Bueno, solo me queda decir que seáis libres de las incoherencias sociales que nuestros propios prejuicios dictan, y que os comáis la tarta que os ofrecen si os apetece comérosla ;)
Un besos desos.
Me gusta tu blog, eres una persona interesante
ResponderEliminar